I
+ Chapas
+ Metal Desplegado
+ Caños Estructurales
+ Mallas Electrosoldadas
+ Redondos
+ Ángulos
+ Cuadrados
+ Planchuelas
+ Perfiles de Hierro
+ Caños
+Pint Ecology
+ Micromallas




Características:

- Cincalum

Es una aleación de Aluminio-Cinc que ofrece una óptima resistencia a la corrosión gracias a su fórmula de Aluminio 55%, Silicio 1,6% y el resto Cinc en proporción al peso. Más de 20 años de continuos ensayos demuestran que este revestimiento 55% Al-Zn supera de 2 a 6 veces la vida del acero galvanizado.
Aspectos superficiales

La chapa Cincalum presenta un aspecto cristalino normal que resulta del crecimiento no restringido de los cristales de Al y Zn que ocurre durante una solidificación natural

Chapa Acanalada-Trapezoidal PREPINTADA

La chapa de acero prepintado, se fabrica a partir de la chapa de acero galvanizada o revestida con aleación Al-Zn, sobre la cual se aplica un sistema de recubrimiento orgánico, logrando la chapa color o chapa prepintada.

La pintura aplicada en línea contínua, comprende una imprimación epoxi y una capa final de esmalte poliéster, poliéster siliconizado o fluorocarbonato (según el color). Su composición hace que el producto posea una excepcional durabilidad a los agentes atmosféricos, combinando la resistencia y durabilidad del acero revestido con el atractivo del esmalte color.

Esta es una chapa para techos en donde la estética, el confort y la duración, se unen para darle a su hogar la calidez y seguridad que su techo necesita.

- Plásticas

Con una cara protegida, hace que la vida útil se multiplique ya que dicha película impide la penetración del agua y su posterior ataque a la resina poliester

 

Modelos:
- Sinuzoidal: Acanalado standard
- Trapezoidal T 101: De aspecto estético atractivo, la hace especialmente apta para uso en techos de viviendas, paneles laterales, etc.

Chapa Acanalada A-1086

Las chapas acanaladas pertenecen al grupo de los conformados para aplicación en cubiertas, revestimientos laterales, paneles y todo tipo de uso en construcciones, especialmente diseñada para cubiertas. Las chapas acanaladas pueden ser, galvanizadas, cincalum o prepintadas. También se la conoce como la chapa ondulada.

Sus diferentes anchos útiles y variedad de espesores hacen a este producto adaptable a los más diversos usos: cubiertas de viviendas, cerramientos laterales y cubiertas de edificios y galpones, encofrado perdido, etc...

 

Chapa Trapezoidal T-101

Es el perfil que brinda un excelente rendimiento junto a un aspecto estético atractivo, lo cual lo hace especialmente apto para uso en cubiertas de vivienda, además de cerramientos laterales y cubiertas de edificios industriales.


Medidas:
- Ancho 1.100 mm - Cubre 1.000 mm
- Largo 1.830mm - Hasta 9.150 mm (stock disponible)
- En pies desde 6 hasta 30

* Más largas, consultar.



Laminada en caliente - (negras) desde 1,6 mm hasta 50,8mm de espesor, en medidas variadas.


Laminada en frío - (doble decapadas) desde 0.30mm hasta 2,5 mm, generalmente en medidas de 1 x 2 metros y 1.22 x 2.44 metros.


Galvanizadas - Cincalum - Espesores y medidas, ídem anterior.



Por golpe: espesor 1,2 mm hasta 4,8 mm (3/16"), anchos disponibles 1,25 y 1,50 metros.
Semilla Melón: espesor 1,2 mm hasta 6,35mm (1/4")

Medidas 1 x2 y 1.22 x 2.44 para los espesores finos.
Medidas superiores para los espesores más gruesos.


Su uso abarca actividades como la industria- (molinera, minera, etc.), la agricultura-(separadores, lavadores de granos, semillas, frutos, etc.), la decoración (frentes de radiadores, sillas, bancos, etc.).

Redondo: Diámetros desde 1,5 mm y hasta 15 mm; Espesor 0,56 mm a 1,6 mm

Decorativas: Diseños variados como: Trébol (chico) (grande) - Trébol combinada con redondo - Cuadrados en fila 6 x 6 mm - 10 x 10 mm - esterilla ; Espesor 0,56 mm a 0,89 mm

Medidas: Hojas 1 x 2 metros.



INICIO | PRODUCTOS | EMPRESA | CONTACTO
Copyright © 2003 HierroTodo S.A. Todos los Derechos Reservados
info@hierrotodo.com